Share |

Sunday, May 3, 2015

Judios etíopes que demuestran en Tel Aviv



Miles de Judios de origen etíope en Israel el domingo por la noche, en el centro de Tel Aviv, para protestar contra la violencia policial excesiva sufrida por miembros de la comunidad.

Según la radio pública israelí, que el número de manifestantes bloquearon una de las principales cruces de carreteras en la región, mientras que el diferencial en las inmediaciones de la demostración de la patrulla de la policía y los guardias fronterizos especial con el fin de preservar el orden público.

El ministro de la seguridad interior de Israel, Yitzhak Aharonovitch, no se puede culpar a la policía sólo en cuanto a la forma de reparto de la sociedad israelí con los hijos de gama Judios de Etiopía.

Esta manifestación se produce a raíz de uno de los soldados israelíes vinieron con origen etíope excesivas agredidos dos policías, y mostró un clip de vídeo la semana pasada de dos policías israelíes Anhalan venció el soldado, y la tierra Atrhanh en una de una serie de incidentes sufridos por los Judios etíopes en Israel.

En un desarrollo relacionado, presidido por el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu el lunes una reunión para discutir la situación con la participación de los Judios de Etiopía Inspector General de la Policía general Yohanan Danino, y representantes de los ministerios de la seguridad interior, el bienestar social y la asimilación e interna.

Ella la radio israelí que Netanyahu también se reunirá con el soldado de origen etíope que fue golpeado por agentes de policía.

No comments:

Post a Comment

sharing