Share |

Saturday, September 8, 2012

Imágenes del interior de un supermercado durante el terremoto de Costa Rica


Las imágenes captadas por una de las cámaras de seguridad de un supermercado muestran el momento del sismo que sacudió Costa Rica este miércoles y que provocó la muerte de dos personas. Aunque el terremoto de 7,6 grados de magnitud en la escala de Richter no causó daños importantes, hizo temblar violentamente a una gran cantidad de edificios, incluyendo el supermercado Cope, en la ciudad de Naranjo.

EE.UU. 'invadirá' Cuba con videojuegos desestabilizadores


Las autoridades estadounidenses invertirán más de 4 millones de dólares en programas destinados a influir en la conciencia política de los ciudadanos cubanos. Entre ellos destacan los videojuegos, que buscarán fomentar entre los jóvenes el pensamiento crítico hacia el gobierno isleño.

Keiser report en español. Episodio 338


En este episodio, Max y Stacy discuten acerca del incierto futuro de los bancos italianos, el purgatorio económico para los ciudadanos estadounidenses y sobre cómo los líderes democráticos suelen roban a los ricos para quedarse con todo lo que pueden. En la segunda mitad, Max habla con Bill Still acerca de su última película, La Isla de Jaco.

Baile sobre ruedas, una historia de arte y superación


Hallar vida en un movimiento. Una joven rusa demuestra que las limitaciones físicas no son limitaciones para alcanzar los sueños, incluso si se trata de bailar. Pese a haber sufrido un accidente que le privó de la capacidad de caminar, ella logró conquistar los grandes escenarios.

sharing