Share |

Sunday, August 26, 2012

Protestas frente a la Embajada de EE.UU. en Londres en apoyo a Bradley Manning


Decenas de activistas se reunieron frente a la embajada estadounidense en Londres para expresar su apoyo a Bradley Manning, acusado de filtrar información al portal WikiLeaks.

Obras de arte comestibles en el Festival Internacional Gastronómico de Moscú


Cocineros de todo el mundo han convertido un parque moscovita en el escenario de batallas gastronómicas durante la jornada del sábado. Su objetivo es agasajar a los visitantes ofreciéndoles sus mejores platos.

Muere Neil Armstrong, el primer ser humano en pisar la Luna


Fallece Neil Armstrong a la edad de 82 años. Fue el primer astronauta en pisar la Luna, el 21 de julio de 1969, en la misión del Apolo 11.

Ecuador reitera disposición a dialogar con Reino Unido por el caso Assange


El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, dio por "superado" el 'impasse' con el Reino Unido y reiteró su disposición al diálogo para buscar una solución al incidente suscitado por el asilo concedido por Ecuador al fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

Moscú acoge un campeonato de habilidad en el pilotaje de helicópteros


Las mejores tripulaciones de helicópteros de varios países del mundo muestran sus habilidades en un campeonato en las afueras de Moscú. La selección rusa se perfila como favorita de la competición.

Hollande: Grecia debe quedarse en la zona euro


Grecia debe quedarse en la zona euro, pero también tendrá que demostrar la credibilidad de su Gobierno, según declaró Francois Hollande durante su encuentro en París con Antonis Samarás, primer ministro griego.

Moscú disfruta de un gran 'desfile de novios'


En uno de los lugares más emblemáticos de Moscú, el mirador de Vorobiovy Gory, decenas de parejas han revivido el día de su boda en un 'desfile de novios' multitudinario. Decidieron volver a ponerse sus trajes de gala para sentir de nuevo las inolvidables emociones de sus respectivos días de bodas.

Occidente fabrica datos falsos sobre la situación en Siria


Tras haber fallado en su intento de organizar una fuerza interna de oposición en Siria, los países occidentales se centran en llevar a cabo una campaña mediática contra este país, advierten algunos analistas.

sharing