Share |

Sunday, November 10, 2013

"Francia se opone al acuerdo sobre el programa nuclear iraní porque teme perder su poder"


Según algunos expertos, Francia es un país que está inicialmente opuesto a que se consiga un acuerdo en la cuestión nuclear con Irán ya que entiende que perdería su influencia en el terreno nuclear.

Los cosmonautas rusos realizan el primer relevo olímpico espacial de la historia


Este sábado 9 de noviembre los cosmonautas rusos sacaron la antorcha olímpica de Sochi 2014 al espacio abierto. Fue un momento histórico ya que es la primera vez en la historia que el relevo de la antorcha olímpica se realiza en el espacio.

Entrevista con Cecilia Todd, cantante venezolana


En Entrevista con RT Cecilia Todd, cantante venezolana que celebra 40 años de carrera artística, cuenta cuál es el secreto de la música tradicional de su país que hace que la escuche la gente por todo el mundo. También comparte su experiencia de colaborar con grandes de la música como Mercedes Sosa y Alí Primera. Además, señala qué le trajo la Revolución Bolivariana a la cultura popular venezolana y cómo con la globalización se busca borrar la conciencia de los pueblos en el mundo actual.

Irán: Es poco probable que se firme acuerdo nuclear con el sexteto


El grupo 5+1 se encuentra con el nuevo equipo iraní a cargo de la cuestión nuclear. Según Irán, si no se alcanza un acuerdo entre los países 5+1 e Irán en Ginebra, las negociaciones podrían continuar dentro de 7-10 días.

Momento histórico: La antorcha olímpica de Sochi 2014 sale por primera vez al espacio abierto


Este sábado 9 de noviembre los cosmonautas rusos sacaron la antorcha olímpica de Sochi 2014 al espacio abierto. Fue un momento histórico ya que es la primera vez en la historia que el relevo de la antorcha olímpica se realiza en el espacio.

La caída del muro de Berlín reunificó a los alemanes, pero la crisis resalta sus diferencias


La caída del muro de Berlín, hace 24 años, marcó una página sin precedentes en la historia mundial por lograr la unión del pueblo, separado políticamente. Sin embargo, la crisis europea ha dejado en evidencia un lado poco conocido de la proeza. Una brecha en la renta, el empleo y la productividad entre el este y el oeste. Reportaje de Jelena Milincic.

David vence a Goliat: una pequeña firma se negó a entregar información a EE.UU.


Una pequeña compañía estadounidense, XMission, ubicada en el estado de Utah salta a la fama por negarse a entregar información sobre sus clientes al Gobierno de EE.UU.

Moscú celebra la final de Miss Universo 2013


Este sábado en Moscú será elegida la mujer más bella del universo. La ceremonia de elección y coronación tendrá lugar en el Crocus City Hall, donde una de las 16 finalistas será nombrada Miss Universo 2013-2014.

sharing