Share |

Sunday, September 23, 2012

Existe una participación cada vez mayor de EE.UU. en asuntos internos de México


La capacitación de agentes de la Policía mexicana por parte de Estados Unidos en el marco del Plan Mérida, solo serviría para que Washington aproveche esta situación e intente controlar territorios fronterizos del país latinoamericano, aseguran algunos expertos.

Ejército Libre Sirio traslada su sede desde Turquía a Siria


El mayor grupo de insurgentes ha desplazado su mando desde Turquía al centro de Siria, preparando una ofensiva contra las fuerzas gubernamentales. Esa declaración ha sido comunicada en un mensaje audiovisual grabado por el Ejército Libre Sirio

Una ola de envenenamientos de perros sacude Moscú


La Policía de Moscú está buscando a maltratadores que envenenan a perros en un parque del suroeste de la ciudad. Varios animales han muerto ya y los propietarios que viven cerca del parque empezaron a patrullar para encontrar y castigar a los culpables.

Se celebra el primer festival de cine de Unasur


La ciudad de San Juan en Argentina ha recibido el primer festival de cine de Unasur. La muestra pretende reflejar la realidad cultural de los países de la región y ayudar al séptimo arte latinoamericano frente a los gigantes de la industria internacional.

sharing