Share |

Monday, September 17, 2012

Keiser report en español: Una escuela para terroristas financieros (E340)


En este episodio, Max Keiser y Stacy Herbert hablan de exbanqueros nombrados por David Cameron al Tesoro. Se comenta el caso de Robert Rubin, exbanquero que se convirtió en secretario del Tesoro para llegar a ser en un banquero gánster. En la segunda mitad del programa, Max Keiser habla con Reggie Middleton de Facebook, el fraude y la financiación.

La 32ª tripulación aterriza con éxito en Kazajistán con tres astronautas a bordo


Los astronautas Guennadi Padalka, Serguéi Revin y Joseph Akaba, integrantes de la 32º expedición de la Estación Espacial Internacional (EEI), aterrizaron en la estepa de Kazaijstán, cerca de Arkalyk, a bordo del módulo de descenso de Soyuz. La cápsula aterrizó en la zona prevista. La aeronave de rescate captó una señal de transmisor VHF de la cápsula inmediatamente después de su lanzamiento y lo llevó hasta el lugar de aterrizaje. Los tres astronautas trabajaron en órbita cerca de 125 días. La nave espacial tripulada Soyuz se desacopló de la Estación Espacial Internacional según el plan previsto. El estado de los cosmonautas Guennadi Padalka, Serguéi Revin y Joseph Akaba es normal, informó el Centro ruso de Control de Vuelos espaciales en Koroliov, a las afueras de Moscú.

Salto Base en China: un hombre en silla de ruedas se precipita desde 300 metros


Cientos de espectadores se han congregado en el puente colgante Aizhai, en la provincia china de Hunan, donde se celebra el festival de Salto Base. El festival acoge a mas de 40 paracaidistas de 13 países y es considerado el mayor evento de Salto Base en Asia. El puente Aizhai tiene 350 metros de altura y consta de un vano central de 1146 metros. Es el sexto puente más alto del mundo y el 12º por su longitud.

México celebra el 202º aniversario de su independencia con un gran desfile militar


En la madrugada del domingo el presidente Felipe Calderón, que encabezó el desfile, dio su último "Grito" de Independencia, una ceremonia que reproduce el acto en el que la madrugada del 16 de septiembre de 1810 el cura Miguel Hidalgo y Costilla llamó a los mexicanos a levantarse en armas para independizarse de España, una independencia que no se logró hasta 1821. Calderón gritó "¡Viva México!" ante más de 100.000 personas que presenciaron la fiesta nacional. El grito del presidente fue acompañado por el de los gobernadores de cada uno de los 31 estados mexicanos, que gritaron la frase en sus municipios. Calderón pasó revista a las tropas y después subió al Palacio Nacional, desde donde supervisó el desfile de sus fuerzas, incluidos muchos de los vehículos y armas que el Gobierno mexicano utiliza para luchar contra el narcotráfico. Entre ellos desfilaron algunos de los vehículos entregados por el Gobierno estadounidense, como los helicópteros black hawk, como parte de la iniciativa Mérida para luchar conjuntamente contra el narcotráfico.

sharing