Share |

Saturday, November 9, 2013

La antorcha olímpica de Sochi 2014 conocerá el espacio abierto


Este sábado 9 de noviembre los cosmonautas rusos Oleg Kotov y Serguéi Riazanski sacarán la antorcha olímpica de Sochi 2014 al espacio abierto. Todo el mundo estará pendiente del simbólico relevo de la llama olímpica.

Reino Unido: Hay progreso en las negociaciones de Irán y los países 5+1


Se ha logrado progreso en las negociaciones del grupo 5+1 (Rusia, EE.UU., China, Reino Unido y Francia más Alemania) e Irán sobre el programa nuclear, según el canciller británico, William Hague.

Imágines inéditas del arresto del buque de Greenpeace por las fuerzas de seguridad rusas


Greenpeace ha publicado imágenes del momento en el que las fuerzas especiales del Servicio Federal de Seguridad (FSB) abordaron el buque Arctic Sunrise de la ONG ecologista, que se opone a la extracción de petróleo en el Ártico, debido a sus acciones ilegales. El video, filmado el 19 de septiembre, muestra a un helicóptero ruso sobrevolando el barco mientras los agentes de seguridad descienden sobre la cubierta.

¿Hacia un Irán sin sanciones? Todos los caminos de la diplomacia llevan a Ginebra


La nueva ronda de la conferencia de Ginebra puede suponer un avance decisivo en las negociaciones sobre el programa nuclear de Irán.

Víctimas del franquismo acusan a España de dilatar el caso a propósito

Las autoridades españolas dilatan intencionalmente la orden de detención de los presuntos torturadores de la dictadura franquista para evitar su arresto. Así lo advierte el abogado de los querellantes del caso ante la justicia argentina, que se presentaron ante esta instancia ante la imposibilidad de hacerlo en los tribunales del país ibérico. Nuestro corresponsal Ignacio Jubilla nos acerca más información desde Buenos Aires.


sharing