El primer ministro británico, David Cameron, dijo el domingo que no llevaría a ningún gobierno no proporcionan un referéndum sobre la pertenencia de Gran Bretaña en la Unión Europea.
Él no descartó que el Primer Ministro y líder de los liberales demócratas, Nick Clegg, más temprano en el día para unirse a una coalición con el Partido Conservador si insistían en celebrar el referéndum.
En una entrevista con "BBC", hoy en día, Cameron dijo que no pondría en peligro su compromiso en las negociaciones de la coalición después de que el día de las elecciones, el próximo jueves.
"La gente está preocupada de que no podemos lograr una mayoría, no lo creo, pero si el evento no logró una mayoría, quiero que quede claro que no voy a Osawm sobre este asunto", y añadió que él no llevaría el gobierno no regula este referéndum.
En su discurso ante el electorado de hoy, el primer ministro británico dijo que el Partido Laborista llegó al poder sería un desastre para Gran Bretaña.
Durante la campaña electoral en el "Nuneaton", el líder conservador dijo que los votantes "sería un desastre para nuestro país, y usted y su familia si Laborista llegó al poder con el apoyo del Partido Nacional Escocés."
Y añadió: "Todos sabemos que Nicola Sturgeon," el líder de los nacionalistas ", y su predecesor, Alex Salmond obtendrá un alto precio a cambio de este apoyo, el precio es más endeudamiento, más impuestos para pagar la atención es limitada."
Y añadió: "Quiero que esta generación a tener la responsabilidad y hacer lo correcto."
No comments:
Post a Comment